Falso que morenistas atenten contra propaganda electoral: Jiménez Bojado

En días recientes, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de estado, Leoncio Morán Sánchez, ha hecho circular la versión de que su propaganda está siendo retirada y boicoteada por simpatizantes de nuestro movimiento, mostrando imágenes a través de redes sociales, cuya autenticidad es dudosa.

Frente a estos señalamientos, desde el Comité Ejecutivo Estatal de morena queremos expresar lo siguiente:

1. Negamos categóricamente que algún integrante de nuestro movimiento tenga relación con los hechos señalados.

2. Las acusaciones que se hacen, carecen de sustento y de evidencia clara; por el contrario, parecen más un montaje hecho por el mismo candidato para victimizarse.

3. Esta estrategia, que es común en un personaje con una trayectoria de mentiras, violenta y estrafalaria, responde más a su desesperación por el lugar que ocupa en las encuestas y porque su campaña no ha tenido el respaldo de las y los colimenses.

4. Hacemos un llamado para que la campaña se conduzca por la vía pacífica, la discusión de propuestas y el respeto entre todas y todos los adversarios.

5. Reiteramos que nuestra campaña ha sido siempre de propuestas y de respeto absoluto a todas y todos los candidatos de esta contienda, y así se mantendrá todo el tiempo.

Hacemos un llamado a la población para que no caiga en la provocación, que señalen y rechacen la guerra sucia, que sólo empaña este proceso electoral. Sigamos en esta campaña de propuestas y defendamos la esperanza.

ATENTAMENTE

Sergio Jiménez Bojado

presidente del CEE