AYÚDANOS a encontrarlas: Desaparecen tres mujeres en los límites de Colima y Jalisco

La Red de Desaparecidos de Colima denunció la desaparición de tres jóvenes de Quesería, en el municipio de Cuauhtémoc, Colima y de Tonila, Jalisco, quienes salieron juntas y fueron vistas por última vez el pasado viernes.

Se trata de Rosario Guadalupe Sánchez Pérez de 23 años de edad, quien fue vista por última vez ese día, en QueseríaCuauhtémoc y sus señas particulares son: estatura baja, cabello largo negro, robusta, tatuaje en la cadera que dice chipilo. Además vestía un top de leopardo y pantalón de mezclilla.

En tanto, Lucía Trillo Rangel, de 21 años de edad, fue vista por última vez también en QueseríaCuauhtémoc, cuyas señas particulares son: morena, tatuaje en la muñeca con nombre Annia, alta, cabello largo. Vestía blusa negra y pantalón negro tipo cuero.

Por último Liliana Lisbeth Martinez Flores, de 35 años, fue vista por última vez al salir de TonilaJalisco, con rumbo a Quesería, en compañía de Rosario y Lucía.

Sus señas particulares son tatuajes en el pecho y mano izquierda de una Cruz, tez blanca, pelo lacio, estatura 1.52 y vestía pantalón de mezclilla, blusa floreada y tenis azules.

En su página de internet la Red de Desaparecidos difundió la ficha de las tres mujeres, además de dar asesoría a sus familiares para presentar la denuncia.

En diversas ocasiones las integrantes de la asociación civil han denunciado la existencia de una red de trata de personas, derivado de la desaparición de mujeres jóvenes en Colima, con características similares.

“Chicas guapas, bonitas, acuerpaditas, jovencitas, entre los 18, 17, 25 años, ese es el rango”, informó a El Heraldo Radio Colima Blanca Hernández Ramírez, del colectivo Red de Desaparecidos.