Garantiza Mely continuidad en apoyos a adultos mayores

La abanderada de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, tras reunirse con pensionados y jubilados de Tecomán y realizar un recorrido por colonias de ese municipio, expresó que su gobierno no eliminará ni apoyos ni pensiones, como les ha amenazado Morena a adultos mayores si ella gana la gubernatura.

“Me da mucho coraje lo que estoy escuchando y lo que está pasando. Me están diciendo las familias de todo Colima, especialmente los adultos mayores, tratándoles de asustarles, de que les van a quitar los programas que tienen si es que gana Mely Romero en esta elección. Me parece sumamente indignante. Están jugando con el sentimiento y la necesidad de muchas familias”, señaló.

La abanderada de la Coalición aseguró que es totalmente falso que vayan a desaparecer los programas de apoyo, pues éstos están legalmente establecidos en la Constitución y no se pueden eliminar.

“Yo como gobernadora voy a trabajar intensamente. Quiero, por supuesto, construir lo que ya tenemos bueno sobre los programas y los recursos que tenemos. Es muy importante que podamos en Colima unirnos y no dividirnos, no polarizarnos. Quiero que sepan todas las familias de Colima que cuentan con Mely Romero”, sostuvo.