Maestros serán un pilar en mi administración: Indira Vizcaíno

La candidata de Morena y Nueva Alianza (PANAL) a la gubernatura del estado, Indira Vizcaíno Silva, aseguró ante maestros de la entidad, que serán un pilar fundamental en su administración, pues con sus ideas formará su programa de gobierno.

A través de un boletín de prensa, se informó de una reunión que sostuvo la candidata con docentes con motivo del Día del Maestro, y reconoció el esfuerzo que “todos los días hacen para sacar adelante a nuestra niñez y juventud”.

Destacó la nueva modalidad de enseñanza que ha surgido a raíz de la contingencia sanitaria del Covid-19, “ustedes son pieza fundamental en la formación de los ciudadanos del mañana; cada chispa de amor y confianza que brindan a nuestra niñez, se refleja cuando son ciudadanos”.

Vizcaíno Silva añadió que el magisterio es parte complementaria en la educación de los niños, «ustedes contribuyen a mejorar a estos peques: les identifican, ayudan y sacan adelante, por eso todo mi reconocimiento y agradecimiento por el apoyo que nos brindan en esta campañason promotores incansables de este proyecto para el cambio y transformación de nuestra entidad, entregándose de cuerpo y alma para que nuestro proyecto sea realidad”.

Aseguró que Morena todo el tiempo ha habido un gran respaldo al sector magisterial, “y quedó claro con la contra-reforma educativa; estoy muy contenta y muy agradecida con todas y todos ustedes: muchísimas felicidades por su día social”,