Ayuntamiento debe ser un aliado de los empresarios: Margarita Moreno

Para Margarita Moreno, candidata a la alcaldía capitalina, el Ayuntamiento debe convertirse en aliado de los empresarios, brindando alternativas para la apertura de empresas y atracción de inversiones, que hagan posible la generación de fuentes de empleo dignas y, con ello, incidir en mejorar las condiciones de vida de la población.

Se dio a conocer a través de un comunicado de prensa que en reunión con representantes de la organización de empresarios gasolineros del estado, encabezados por Oomark Virgen, la candidata de “Va por Colima” externó su preocupación por las dificultades que enfrentan los empresarios para poner en marcha sus proyectos ante la falta de una reglamentación adaptada al contexto actual.

“Yo soy una aliada de ustedes: yo he dicho que me quiero poner en los zapatos de los demás y no solo es ponerme en los zapatos de quien menos tiene, es también ponerme en los zapatos de quien nos puede ayudar a reactivar la economía y esos son ustedes. Tenemos que agilizar la tramitología y me comprometo a estar de la mano para resolver ese tema”, comentó