Representa Indira la continuidad de 90 años del PRI en Colima, asegura Locho

El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del estado, Locho Morán, en una entrevista posterior al debate señaló que su cuestionamiento a la candidata de Morena, Indira Vizcaíno, sobre su relación patronal y servicial con el actual gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez y el Partido Revolucionario Institucional, fue con la finalidad de evidenciar su engaño ante la población al presentarse como una opción de cambio para el estado.

“Indira no contestó a mi pregunta porque sabe que la respuesta evidencia el engaño que le hace a los colimenses al querer presentarse como una opción de cambio para el estado; cosa que no es verdad pues ella representa la continuidad de noventa años del PRI en Colima, sólo que ahora disfrazada de Morena”, señaló el candidato según se dio a conocer a través de un boletín de prensa.

Durante el debate realizado este lunes (17) en el Teatro Universitario organizado por el Instituto Electoral del Estado, la candidata de Morena, Indira Vizcaíno, se rehusó a contestar las preguntas que le hiciera vez Locho Morán: “¿Trabajaste o no para Nacho Peralta? ¿Fuiste o no su secretaria de programas sociales? ¿Estuviste al servicio del PRI sí o no?