La colonia Torres Quintero cerró filas con Margarita Moreno

Margarita Moreno, candidata de Va Por Colima a la presidencial municipal de la capital del estado, continua con sus pre cierres de campaña, en esta ocasión, los vecinos de las colonias Torres Quintero y Albarrada Indeco, al sur de la ciudad, cerraron filas con la aspirante del PRI, PAN y PRD. 

Acompañada por sus simpatizantes, así como por Paco Rodríguez, candidato a diputado local por el distrito 02 y Riult Rivera, candidato a diputado federal por el distrito 01, Margarita Moreno realizó un recorrido desde el estadio Colima, hasta el jardín principal de la Torres Quintero. 

En el evento de pre cierre de su campaña, Margarita Moreno recordó que su propuesta de gobierno se basa en tres ejes: el primero, Colima limpio y ordenado, con acciones diseñadas para tener un ayuntamiento de puertas abiertas, con trámites más sencillos, facilitador, con una policía capacitada, cercana y confiable. 

Ante los vecinos, la candidata de Va por Colima recordó que su segundo eje de gobierno es denominado Colima Próspero, que es toda una estrategia integral para la reactivación económica, con programas como el de empleo temporal (manos a la obra) y mujeres trabajando (capacitación para el empleo). Así como la plataforma “Consúmelo aquí”.