¡Christian Nodal y Belinda se comprometen! 💍

El pasado martes 25 de mayo del año en curso, el cantante Christian Nodal emocionó a los más de 7 millones de seguidores en Instagram, publicando una imagen donde se le ve muy feliz junto a su novia la también cantante Belinda luciendo un anillo de compromiso.

Junto a la imagen se lee lo siguiente; Damas y Caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo. 💍🤍

A pocos minutos de que el Compositor y Cantante Christian Nodal revelara la noticia, Belinda también lo confirmo a sus más de 13 millones de seguidores, en la publicación se le ve muy feliz mostrando su sortija y tomando una rosa roja, en el post se lee; Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo.🤍

Para sus seguidores no fue una sorpresa, ya que con más de 9 meses de noviazgo, se han dejado ver en sus redes sociales muy enamorados, incluso en un en vivo se les vio haciendo un juramento de amor para toda la vida.

pesé a que muchos no apostaban a esta relación y se decía que todo era sólo un truco publicitario hoy demuestran estar más unidos y enamorados que nunca.

La marca encargada de revelar en su cuenta de instagram detalles del costoso anillo es Angel City Jewelers, mencionaron a los cantantes haciendo una felicitación por el compromiso, se menciona que la sortija es de una Esmeralda de 12 quilates con diamantes, pero lo que más impacto al publico es que su costo es de 3 mdd, más de 59 millones de pesos.

El lugar donde sucedió la petición de matrimonio es el Restaurante «Salvaje» en Barcelona, España.

Se menciona que «salvaje» fue propiedad de Lionel Messi, los detalles del lugar fueron revelados por el programa televisivo Ventaneando, mostrando fotografías del camino de pétalos de rosas que mandó a poner para recibir a su amada Belinda.

El cantante habría pagado la módica cantidad 25,000 euros, unos 500 mil pesos mexicanos, sólo para cerrar el lugar y llevar acabo la petición.

¡Felicidades a los futuros esposos!