Con el apoyo de todos ganaremos la presidencia de Coahuayana: Inge Gil Ruíz

Al cerrar su campaña este miércoles, el candidato a la presidencia municipal de Coahuayana por el partido Fuerza por México, el ingeniero Gil Ruíz da en el vecino estado de Michoacán agradeció a los habitantes de cada una de las comunidades por la muestras de apoyo recibidas por ello hay confianza en obtener el triunfo el próximo domingo 6 de junio.

En dicho evento se contó con la presencia de aproximadamente de dos mil personas quienes participaron en la caravana vehicular y posteriormente en el acto de cierre de campaña.

El candidato a la presidencia municipal señaló que su partido Fuerza por México ya ganó la campaña: “presentamos propuestas viables y realistas que se pueden desarrollar en Coahuayana, ahora falta que los ciudadanos salgan a votar el domingo y nos den su respaldo para servir a nuestro querido municipio”

El ingeniero Gil Ruíz afirmó que ahora corresponde el triunfar en las urnas, por lo que hizo un llamado a cuidar las casillas y así se tenga una verdadera fiesta de la democracia.

Agradeció y reconoció a todo su equipo de campaña que salió a las calles a convencer a la ciudadanía de que el mejor proyecto para la Coahuayana es el que él encabeza.

Fue una campaña intensa, dijo, y ahora vamos por el triunfo en las urnas “con el apoyo de Dios y los ciudadanos”.

Finalmente mostró su beneplácito a las familias de varias comunidades que se hicieron presentes como: Achotán, Boca de Apiza, El Camalote, Coahuayana el Viejo, El Ticuiz, Zapotán, San Vicente, Palos Marías, Ojo de Agua y El Órgano entre otros.

Coahuayana, Michoacán, Miércoles 2 de Junio de 2021