¿A qué hora abren y cierran las casillas para votar el 6 de junio?

https://ubicatucasilla.ine.mx/

En las casillas se realizará un protocolo especial para evitar contagios de coronavirus.Todo está listo para que el 6 de junio se desarrolle la jornada electoral más grande en a historia del país en la que se elegirán más de 19 mil cargos de carácter estatal, entre ellos 15 gubernaturas, así como 500 diputaciones federales.

Para que puedas ejercer tu derecho al voto como ciudadano, te presentamos los horarios que tendrán las casillas durante la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Las casillas abrirán a las 8:00 horas de cada uno de los 32 estados del país, que por primera vez tendrán elecciones locales de manera simultánea.

Mientras que el cierre de las casillas será a las 18:00 horas, aunque el horario se puede extender si es que todavía hay personas formadas esperando votar.

Recuerda que el horario de apertura y cierre de casillas será tomando en cuenta la hora local en tu entidad.Si todavía no sabes dónde está la casilla en la que te toca votar, puedes consultar el datos través de la página, del INE Pasos para ubicar mi casilla:1. Selecciona tu entidad2.

Colocar tu sección en el espacio correspondiente.3. Das clic en buscar y te mostrará dónde se ubica tu casilla. No olvides llevar tu credencial vigente, de lo contrario no podrás ser parte de las decisiones que se tomarán en tu estado.Información recuperada de El Milenio