Pide Mely esperar resultados oficiales

La candidata de la coalición “Va por Colima” (PAN, PRI y PRD) a la gubernatura, Mely Romero Celis, se declaró anoche ganadora de la contienda, pero dijo que esperará a los resultados oficiales que emita el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Cerca de las 8 de la noche de ayer, en rueda de prensa, estableció que encuestas de salida, tanto a nivel nacional como estatal, la daban como ganadora.

“Claro que vamos a esperar los resultados del PREP, del IEE, vamos a ser respetuosos del desarrollo que continúa”, expresó.

Llamó a los representantes electorales de los tres partidos que conforman la coalición “Va por Colima” a defender la elección durante el conteo de los votos.

“Yo les pido de corazón que se queden en cada casilla, en cada espacio defendiendo el voto de las y los colimenses, todavía necesitamos garantizar que cuente cada voto.

“Que se registren los números certeros en cada acta y que tengamos todos, los partidos y las expresiones políticas, los resultados palpables de esta elección democrática”, solicitó Mely.

Estuvo acompañada por los dirigentes estatales de los partidos que la impulsaron, Arnoldo Ochoa González del PRI, Alejandro García Rivera del PAN y Alberto Cisneros Salgado del PRD, además de parte del equipo de campaña.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE