Cierre exitoso del Primer Curso Estatal «Identificación de Víctimas de Trata de Personas»

El pasado Jueves 27 de mayo de 2021 en las instalaciones de Centro de Estudios ITEP ubicadas en Av de los Maestros #342, Colonia Huertas del Sol, Colima, México a las 12 hrs del día, en el marco del Primer Curso Estatal «Identificación de Víctimas de Trata de personas», en las instalaciones de Centro de Estudios ITEP ubicado en Av de los Maestros 342. Col Huertas del Sol en Colima, recibieron la constancia correspondiente en virtud del cumplimiento de los asistentes a las ponencias de la Lic. Karen Valdez Melchor del Consejo Ciudadano por la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México y de la Lic. Margot Meneses Ulin de Free For Live International.

En la Clausura estuvieron presentes como autoridades por parte del Comité Interinstitucional para la Atención a Víctimas de Trata de Personas en el Estado de Colima la Lic. Griselda Rodríguez Salazar quien actualmente es Coordinadora General del Comité Interinstitucional para la Atención a Víctimas de Trata de Personas en el Estado de Colima y representante del Vicealmirante Ramón Juárez Suárez Presidente del Comité y la Dra. Mariana Martínez Flores, Directora General del Instituto Colimense de las Mujeres y vocal del comité, por parte de la Alianza Universitaria Hispanoamericana, ISIMA Universidad Campus Colima e ITEP el Mtro. Luis Arturo López Robles Director General de Centro de Estudios ITEP. La Directora del Instituto Colimense de las Mujeres reconoció a los asistentes

«Estar trabajando en la identificación de víctimas de trata de personas, adquiriendo múltiples aprendizajes con las actividades programadas por la Universidad y en virtud de los trabajos realizados por la Lic. Karen del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México y la Lic. Margot Meneses Ulin de Free For Live International, fortaleciendo la identificación de víctimas de trata de personas en todas las instituciones presentes», externando un agradecimiento a la coordinadora del Comité la Lic. Griselda Rodríguez Salazar por la gestión realizada así como a la universidad Centro de Estudios ITEP.

Por conducto de la Lic. Griselda Rodríguez Salazar el presidente del Comité Interinstitucional el Vicealmirante Ramón Juárez Suárez titular de la oficina de representación externaron el «Agradecimiento al Mtro. Luis Arturo López Robles Director de Centro de Estudios ITEP, representante de Universidad ISIMA Campus Colima y de la Alianza Universitaria Hispanoamericana por el primer curso estatal Identificación de Víctimas de Trata de Personas, así como a todos los miembros que asistieron y a sus titulares de las dependencias que les permitieron asistir a esta capacitación enriquecedora», resaltando el extraordinario trabajo de las ponentes, reiterando «Futuras actividades teniendo ya una propuesta por parte de esta universidad de las cuales los mantendremos informados».

INAUGURACIÓN El Director de Centro de Estudios ITEP reconoció el trabajo del Comité Interinstitucional para la Atención a Víctimas de Trata de Personas en el Estado de Colima, así como a la mesa Directiva a cargo del Titular C. Vicealmirante Ramón Juárez Suárez Presidente de la misma, agradeciendo a los titulares de las dependencias que permitieron a sus integrantes tomar el Primer Curso Estatal «Identificación de Víctimas de Trata de Personas desarrollado del 17 al 21 de Mayo de 2021.