Recibe el Ing. Gil Ruiz su constancia de mayoría como Presidente Municipal de Coahuayana

A tres días de que se celebraron las elecciones en el municipio de Coahuayana el presidente del Consejo Municipal Electoral de Michoacán, Norberto ericel garcia entregó este miercoles la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente municipal electo de Coahuayana al ingeniero Gildardo Ruíz Velazquez.

El ingeniero Gildardo Ruíz velasquez recibió la constancia a las. 7 pm. horas de ayer miércoles 9 de Junio de 2021 en la sede del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Michoacán, luego de haber derrotado en la jornada electoral a los .5 .candidatos que aspiraban a la alcaldía de Coahuayana.

Al cerrar el cómputo final de la elección para la presidencia municipal de Coahuayana, las cifras finales indican que el ingeniero Gildardo Ruíz Velázquez obtuvo.1615 votos, «logrando un triunfo absoluto, indiscutible y legítimo, gracias al apoyo decidido de los Coahuayanenses», manifestó el candidato ganador.

Luego de recibir su constancia como nuevo presidente municipal electo, Gildardo Ruíz velasquez reiteró su disposición para cumplir con todos los compromisos que hizo durante su campaña.
Afirmó que una vez en funciones como primera autoridad municipal no defraudará a los ciudadanos de cada una de las comunidades que conforman el municipio.

En la misma ceremonia recibieron sus respectivas constancias de mayoría los 7 nuevos regidores y 1 sindico que serán mayoría en el cabildo coahuayanense.

Para concluir el alcalde electo enfatizó: «Ahora nos une el interés común, en lo sucesivo ya dejamos de ser candidatos de un partido y pasamos a convertirnos como representantes populares de todo el municipio sin importar colores de partido ni de grupos”.