Regresa Rafa Mendoza a cumplir sus labores como alcalde de Cuauhtémoc

El alcalde con licencia, Rafael Mendoza Godínez, anunció que este miércoles 9 de junio se reintegrará a sus labores en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, una vez que ya concluyó su candidatura por el Partido Verde Ecologista de México, como diputado federal por el segundo Distrito.

Rafa Mendoza dijo que su periodo como alcalde concluye el 15 de octubre y su compromiso es, que por el tiempo que resta de su administración, su gobierno seguirá siendo puertas abiertas para los ciudadanos.

Agregó que el Ayuntamiento se preparará para dejar todo de forma transparente para la siguiente administración, asimismo dijo que las finanzas en el municipio han sido muy bien cuidadas por lo que no significarán un problema para el nuevo gobierno.

En torno al proceso electoral 2021, dijo sentirse satisfecho por los resultados obtenidos en la pasada contienda electoral. “A pesar de no haber obtenido el triunfo, considero que no fue derrota, sino una amplia experiencia para el futuro”.Agradeció a toda la ciudadanía del segundo distrito, Manzanillo, Tecomán, Armería, Minatitlán e Ixtlahuacán por el apoyo otorgado.

“Sacar casi 30 mil votos en el segundo distrito, no fue cualquier cosa, aún cuando competimos con una ola”.Mendoza Godínez refirió que el Partido Verde Ecologista de México quedó en segundo lugar en votación a la diputación federal en este segundo distrito lo que calificó es un resultado bueno y crecimiento importante.