Una volcadura, 3 árboles caídos y encharcamientos, saldo de la lluvia: PC y Bomberos de Manzanillo

• Brindan PC y Seguridad Pública apoyo de transporte a la gente que se quedó varada en las calles.

La tormenta registrada anoche, dejó como saldo: Una volcadura con 3 personas lesionadas, 3 árboles caídos y encharcamientos en diversos puntos del municipio, informó Juan Francisco Quiles Robles, director de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Manzanillo.

Puede ser una imagen de al aire libre

Destacó que, con la finalidad de que las personas regresaran a sus casas sanas y salvas, durante la intensa lluvia que se registró anoche, personal de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, y de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Manzanillo, apoyaron en vehículos oficiales y patrullas, a varias personas que estaban en la calle y no tenían los medios de transporte para llevar a su casa.

Trabajadores operativos de varias direcciones del ayuntamiento manzanillense, trabajan en la limpieza de alcantarillas, desazolve de calles y reparaciones de los daños que dejó la tormenta en la vía pública.

Puede ser una imagen de una o varias personas, masa de agua y carretera

Se pide el apoyo de la población para que NO tire basura en la calle, pues es la principal causa de inundaciones.

También en esta temporada de lluvias y para seguridad de todos, es importante atender las recomendaciones que emite la Dirección de Protección Civil y Bomberos a través de su página oficial de Facebook.

Es importante hacer un plan familiar de emergencias, recordemos que, #ProtecciónCivilSomosTodos. Ante cualquier caso de peligro se invita a la población reportar al Tel: 314 -336-73-00 y a la Línea de Emergencias: 911. *POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA*

Fuente: Visión costera