Reconoce Vidal interés por jugar en el América

Arturo Vidal, jugador de la Selección de Chile, reconoció su agrado por llegar a la Liga MX, sobre todo con el Club América. Al finalizar el juego entre los andinos y Argentina correspondiente a la segunda jornada de la Copa América.

“Yo ya dije que, si en algún momento se me diera la oportunidad de jugar en México, sería en América, porque lo conozco y me gusta. Desde niño veía los partidos. Quiero jugar en América, me encantaría ir, pero necesito que el interés sea de las dos partes”, dijo en entrevista con TUDN.

Además, el canterano de Colo Colo con paso europeo por clubes como Bayer LeverkusenJuventus y Bayern Múnich, apuntó que sus compatriotas con pasado azulcrema han hablado con él acerca de las Águilas.

“Los chilenos que han estado ahí me han dicho muchas cosas; si se abre la puerta en el futuro, me encantaría”, agregó.

Apenas hace un mes, el jugador reveló a ESPN Chile que no descarta vestir la playera en un futuro y reiteró su deseo una vez cumpla su ciclo en el Inter de Milán de la Serie A.

“Cuando vuelva, me gustaría, sueño jugar en FlamengoColo-Colo, están conmigo siempre, los sigo mucho, Boca también me gusta como juegan, la gente es muy apasionada, Gary (me lo ha dicho). El América de México me encanta también, esos son mis equipos. Ojalá algún día se me de jugar en alguno”, dijo.