SERGIO RAMOS EN SU DESPEDIDA DEL REAL MADRID: “ACEPTÉ LA OFERTA, PERO ME DIJERON HABÍA CADUCADO”

Sergio Ramos le dice adiós al Real Madrid, no sin antes lanzar un dardo al presidente Florentino Pérez por su renovación de contrato

Una leyenda del Real Madrid dijo adiós después de 16 años con el equipo, Sergio Ramos tuvo la fortuna de tener una despedida del equipo porque algunos otros jugadores que marcaron historia, se fueron por la puerta de atrás como Cristiano Ronaldo.

Desde su llegada en 2005, fue uno de los jugadores que Florentino Pérez, presidente del equipo, se encargó de proteger y tuvieron una relación padre-hijo, pero todo cambió y aunque no sabemos cuándo sucedió, la relación entre Sergio Ramos y Florentino, ya no fue la misma.

En su acto de despedida, Sergio Ramos tomó la palabra para hablar de sus últimos meses como madridista: “Me hubiese gustado seguir aquí y tener más estabilidad de contrato como han tenido otros. Hubiese firmado estar lesionado seis meses y vivir 16 años de alegría. El Madrid siempre será mi casa“.

 En palabras de Sergio Ramos, él quería continuar con el equipo, aunque la oferta de Florentino y el Madrid ya no seguía en pie: “En las últimas charlas, acepto la oferta de un año, pero se me comunica que ya no se podía, que tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado

Sergio Ramos en mal momento con el Real Madrid

El tema de la renovación de contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid, fue de casi año y medio, hasta que por fin se tomó una decisión y fue la de que el defensor no sería más jugador del club merengue.

Después de varios meses de negociaciones fallidas y no alcanzar un acuerdo, el capitán del Real Madrid dijo adiós del equipo, no sin antes aclarar aquella frase de “planifica sin mí que le dijo a Florentino: “No fue un no rotundo, solo a una propuesta que había sobre la mesa. Si dije que se planificara sin mi, pero fue en una negociación independiente“.

A pesar de que en los últimos meses, la relación con Florentino Pérez por la negociación se ensució un poco, no le guarda rencor: “Lo que tenía que decir, ya lo he dicho. Todo lo sabe de mi boca el presidente. Florentino me hizo cumplir un sueño y ganar todo lo que hemos ganado. Me quiero quedar con eso“.

Sergio Ramos y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez