Rehabilitan en Cuyutlán Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Con la finalidad de mejorar las condiciones de los habitantes de Cuyutlán, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Salvador Bueno Arceo rehabilitó la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de esa localidad.

Según un comunicado de prensa, Bueno Arceo dijo que esta obra realizada a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), fue una solicitud por parte de la gente de Cuyutlán, ya que se registraban problemas en diversas tuberías de drenaje debido a la falta de mantenimiento de la PTAR.

“Fue una solicitud del pueblo de Cuyutlán y realmente si era necesario de manera urgente llevar a cabo esta rehabilitación, donde se trabajó en meter alrededor de 30 metros lineales de tuberías de 10 pulgadas, así como 3 bombas sumergibles a diferentes niveles y la colocación completa de todo el equipo eléctrico”.

El alcalde agregó que en esta obra fueron invertidos 690,505 pesos en una primera etapa, “y con ello solucionamos el problema en muchas viviendas de Cuyutlán en el tema de drenaje y seguiré dándoles resultados hasta el último día de mi administración”.