Disputará México, este lunes, partido definitorio del pase a Tokio en voleibol de playa

La Federación Mexicana de Vóleibol (FMV) informa que este lunes (28), a las 3 de la tarde, las duplas integradas por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, así como José Luis Rubio y Gastón Gaxiola disputarán, en un partido a 3 sets, la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio en modalidad voleibol de playa varonil.

Con la medalla de oro obtenida por los dúos mexicanos en la Copa Continental NORCECA tras vencer a Puerto Rico en semifinales y Canadá en la final, el país obtuvo plaza olímpica en la que participará un solo equipo.

El ganador de un partido entre los actuales dos mejores equipos mexicanos fue la determinación de la FMV de quienes serán los jugadores que representarán a México en Tokio2020, encuentro que por condiciones climáticas no fue posible realizar este día.

Con el fin de garantizar la seguridad de jugadores, asistentes y comité organizador, así como las mejores condiciones deportivas, la FMV determinó que el partido definitorio del pase a JO se jugará en la cancha principal de la Unidad Morelos.

Dicho encuentro tendrá público y podrá ser visto en vivo a través de diferentes plataformas de televisión y digitales.