Será este sábado la primera Marcha por la Diversidad de Tecomán

El activista y presidente de la asociación Unidos por la Diversidad en el Valle de TecománÁngel Chávez Novela, anunció que la marcha de la diversidad pospuesta por el paso del huracán Enrique se realizará este sábado 3 de julio a las 6 de la tarde, un recorrido contemplado del Parque “Insurgentes” al “González Lugo”.

En una entrevista, Chávez Novela mencionó que cambiar la fecha de la primera Marcha de la Diversidad, fue la mejor decisión que se tomó junto con la mayoría de quienes organizan ese tipo de eventos.

“Fue la mejor decisión respetando las indicaciones de Protección Civil, ya que hoy no podríamos festejar con publicaciones sobre los logros y festejos de nuestra marcha y, al mismo tiempo, ver cómo el huracán Enrique estaba destrozado hogares y restaurantes en las costas de nuestro estado acabando con el patrimonio y trabajos de muchas personas”, indicó.

Otro de los motivos, dijo, fue el que todas las personas deben atender y respetar las indicaciones de las autoridades. “Si estamos hablando de respeto, tiene que ser a todo, además no vamos a exponer la vida o la salud de los integrantes de la comunidad y simpatizantes que nos acompañarán”, agregó.