Pedirá Gabriela Mejía auditoría externa para recibir administración en Cuauhtémoc

La presidenta municipal electa del municipio de CuauhtémocGabriela Mejía, informó que solicitará una auditoría externa al Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (OSAFIG) para tener certeza en cada una de las áreas, de cómo recibirá la administración municipal.

También aseguró que detallará a la ciudadanía sobre esas condiciones.

Aunque dijo que el proceso de entrega-recepción iniciará el próximo mes de agosto, informó que ya tuvo un primer acercamiento con el alcalde Rafael Mendoza, con quien acordó trabajar de manera coordinada en dicho proceso y por eso se afinan algunos detalles.

“Tuvimos una visita de cortesía con el presidente municipal Rafael Mendoza. Vimos algunos temas importantes que trabajaremos de manera coordinada durante la transición (entrega-recepción) que ya viene, a partir del mes de agosto”, expresó.

Uno de los tópicos tratados en dicho acercamiento fue las fiestas de Cuauhtémoc, de los cual indicó: “Hicimos acuerdo de trabajar de manera coordinada porque quiero una organización previa, pero sin interferir, porque él todavía es autoridad, respetando en todo momento eso”.