Hombre muere atropellado en la carretera Cuatro Caminos de San Gabriel – Tolimán; portaba uniforme de una empresa de seguridad privada.

Corporaciones de emergencia se trasladaron la mañana de este lunes al crucero El Petacal sobre la carretera Cuatro Caminos – San Gabriel, lugar en que fue atropellado un masculino, mismo que falleció en el lugar.

Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para resguardar al masculino en lo que acudían las autoridades correspondientes, los que al confirmar el deceso del hombre se procedió a colocar los perímetros con las cintas amarillas en lo que arribaban las autoridades ministeriales.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes de la Fiscalía del Estado se encargaron de recabar los indicios en el área, conociéndose que el vehículo causante había escapado del lugar.

Trascendió que el masculino fue identificado de forma extraoficial como José H., de 48 años de edad, al parecer con domicilio en Autlán de Navarro, mismo que portaba uniforme de una empresa de seguridad privada