Sexagenario es ingresado al Hospital Regional de Ciudad Guzmán por mordedura de araña violinista.

Un hombre de 62 años de edad fue internado en el Hospital Regional de Ciudad Guzmán, debido a la mordedura de una araña.Everardo B., se desempeña como vigilante en el municipio de Tuxpan, cuando fue mordido por la “araña violinista” el cual indicó que siguió su jornada de manera normal, pero al paso de algunas horas los sistemas se empezaron a presentar con náuseas y vomito, por lo decidieron trasladarlo a recibir atención médica.

Por la gravedad de los síntomas, se confirmó que había sido mordido por esta especie de arácnido.Ahora los médicos realizan los diferentes procedimientos para la mejoría del hombre, uno de los pocos casos que se han presentado en la región sur.

La araña violinista tiende a vivir en lugares con calor, es por eso que muchas escogen nuestros hogares para habitar.Se esconde donde no se han hecho cambios en mucho tiempo, esto es, en cobertizos, áticos, bodegas, lugares oscuros y polvorientos.MordeduraSu mordedura puede causar llagas en la piel y en casos extremos la muerte.

En caso de ser mordido, lava bien la zona, aplica hielo sobre la herida y acude a tu clínica más cercana. ¡No te automediques!