Confía Popovich en la aportación de Love a la selección estadounidense

El veterano Gregg Popovich, técnico de la selección olímpica estadounidense, se mostró convencido de que el ala-pívot Kevin Love, de los Cleveland Cavaliers tendrá un papel protagonista en el juego de su equipo en Tokio 2020.

Popovich dejó claro que Love no ha sido llamado al equipo para cubrir ningún tipo de “cuotas”, sino todo lo contrario, que llega para ser un elemento decisivo en el juego individual y de conjunto de la selección.

Aunque el veterano entrenador admite que es consciente que hay “escépticos” sobre la aportación del ala-pívot tras haber protagonizado una de sus peores temporadas como profesional, envuelto en lesiones, Popovich asegura que el trabajo las próximas cuatro semanas será muy intenso.

“Vamos a trabajar duro las próximas cuatro a cinco semanas y exigiremos mucho”, dijo Popovich después de la primera práctica del equipo, el martes, en las instalaciones de la Universidad de Nevada Las Vegas. “No tengo ninguna duda que adquirirá su mejor ritmo y es lo que más desea lograr para volver a ser el de antes”.