Invita IMSS Colima a participar en cursos, talleres y programas de los CSS

En el estado de Colima hay tres sedes de los Centros de Seguridad Social (CSS) del IMSS, donde se ofertan cursos, talleres y programas dirigidos a todos los grupos de edad, por lo que Sandra Velázquez, jefa del departamento de Prestaciones Sociales, invita a la ciudadanía a que acudan, pues “son una excelente opción para la realización de actividades preventivas y de atención integral para la salud”.

Mediante un comunicado de prensa, la funcionaria explicó que se ofrecen actividades en línea y de manera presencial; “en línea se ofrecen cursos virtuales en las plataformas www.climss.imss.gob.mx, con temas de interés general y nueva normalidad, y en la plataforma www.edutk.imss.gob.mx con temas de Sensibilización a la Discapacidad y ABC del Braille”.

Cabe destacar que los cursos en línea son gratuitos.

Respecto a los cursos presenciales, detalló que son de natación, voleibol, taekwondo, baloncesto, futbol, zumba, música instrumental y vocal, danza, dibujo y pintura, alimentación saludable, panadería, belleza y estilismo. El costo de inscripción es de 80 pesos anuales y hora clase: Para derechohabientes 4 pesos con 79 centavos y para público en general es de 5 pesos con 79 centavos.

Los cursos del Programa de Atención Social a la Salud (PASS) son alimentación saludable, ejercicio físico para la salud y grupo de ayuda mutua, mismos que imparten de manera gratuita.