Agradece Indira a tecomenses por darle “carro completo” a Morena en el municipio

En su gira de agradecimiento por TecománIndira Vizcaíno celebró que el municipio repitiera “la receta” de 2018, es decir, que Morena ganara todas las posiciones de elección popular.

Reunida con líderes morenistas, la candidata que obtuvo la constancia de mayoría en la pasada elección a la gubernatura del estado agradeció la confianza y el “carro completo” para Morena, señalando que “eso solamente pasa por la confianza y segundo porque el presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido”.

Asimismo, reconoció que recibirá un Gobierno complicado y que enfrentará problemas financieros, de seguridad y educativos, “pero por eso quisimos ser Gobierno, estamos decididos a hacer las cosas mejor”.

En ese tenor, hizo referencia al discurso de agradecimiento que en su momento dio AMLO tras ganar la Presidencia de la República, en el que pedía “paciencia y confianza”.

Dijo que no todo se va a poder cambiar desde el día uno, pero hará el mejor esfuerzo con apoyo de los diputados, pero también con el de la gente. “Ustedes que nos van a ayudar desde sus casa para lograr este cambio profundo. Hicimos una serie de compromisos y los vamos a ir cumpliendo”, precisó Vizcaíno Silva.