Entre los 15 y hasta los 65 años las edades de los 33 nuevos casos de Covid-19

Este miércoles (7), la Secretaría de Salud y Bienestar Social (SSyBS) reportó 33 nuevos casos y 2 decesos por Covid-19.

A través de un boletín de prensa, la dependencia de salud detalló que los dos fallecimientos ocurrieron en un hombre y una mujer, ambos mayores de 65 años que estaban hospitalizados graves; eran originarios de Colima y Manzanillo.

Sobre los nuevos contagios, agregó que dieron positivos 20 mujeres de entre los 15 y más de 65 años, todas reciben atención ambulatoria. Por residencia, las pacientes son de Manzanillo (10), Villa de Álvarez (4), Tecomán (3), Colima (2) y Coquimatlán (1).

Asimismo, 13 hombres también fueron diagnosticados positivos. Sus edades oscilan entre los 20 y 55 años. De ellos, 12 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, los afectados son de Villa de Álvarez (4), Colima (3), Coquimatlán (2), Manzanillo (2) y Tecomán (2).

Finalmente, también hubo 2 casos foráneos en un hombre y una mujer, de entre los 45 y más de 65 años. De ellos, uno recibe atención ambulatoria y otro está intubado grave. Ambos serán registrados en su entidad de origen.