Marcharán el domingo en Tecomán contra el asesinato de Martha Leticia

Amigos y familiares de Martha Leticia, se manifestaron durante un evento que en Tecomán encabezó la candidata que obtuvo la constancia de mayoría en la pasada elección a la gubernatura del estado, Indira Vizcaíno, a quien pidieron su apoyo para acelerar la investigación del asesinato de la menor, el cual, aseguran, fue un feminicidio.

En nombre de los manifestantes, Gloria Guerrero pidió en una entrevista con reporteros que se detenga al responsable de la muerte de Tita, quien contaba con 16 años. “Eso fue un feminicidio en su propia casa. El apoyo que se está pidiendo de la familia y amigos es para que la Fiscalía acelere este proceso y que el responsable no ande suelto. Este domingo fue ella, pero cuántas niñas más están en riesgo de pasar por la misma situación”, declaró.

Respecto a la respuesta que recibieron de Indira Vizcaíno, informó que les prometió darle seguimiento al caso y al trabajo que al respecto realice la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Confiamos en ella porque es mujer y creo que como madre, hermana o como hija, comparte el sentimiento de nosotros; confiamos en ella porque no solo ha sido Tita en Colima, que no haya más».