Refrendará Tey Gutiérrez sus compromisos de campaña

Durante la gira de agradecimiento en barrios y colonias de Villa de Álvarez, la candidata ganadora de la elección en ese municipio, Esther Gutiérrez, afirmó que se dedicará a refrendar sus compromisos con la ciudadanía y seguir trabajando para llegar a ejecutar su Plan de Gobierno después de rendir protesta.

“Hoy que estoy en la posibilidad de coordinar los esfuerzos del municipio, no descansaré hasta darle mejores resultados a los villavarenses. Estamos proyectando muchos cambios, tenemos muchas ganas de trabajar desde el primer día dando los mejores resultados”, apuntó de acuerdo con un comunicado de prensa.

Tras resaltar que mantendrá su compromiso de cercanía con los villalvarenses, Esther Gutiérrez mencionó que “así como venimos hace unos meses a solicitar el voto, así regresamos para darles las gracias y reafirmar los compromisos que hicimos, que la gente sepa que aquí vamos a estar. La contienda electoral ya pasó y ahora es tiempo de trabajar para honrar la confianza de los ciudadanos sin distingo de partidos”.