Marcha Pacífica; piden justicia por feminicidio de Martha Ruiz

TECOMÁN, Col. Con una marcha pacífica, pero gritando consigna de justicia por el feminicidio de Martha Ruiz “Tita”, salió el contingente del parque Insurgentes, integrado por familias, amigos, conocidos y muchas personas más que se sumaron para protestar por su muerte.

Durante el recorrido, hasta llegar al jardín Miguel Hidalgo y Costilla del centro, la unísono gritaba justicia, justicia, justicia; “No solo es «TITA» son muchos otros nombres que han quedado impunes y haremos levantar la voz de ellas que han sido calladas injustamente”.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Ya en el centro, la tía de “Tita”, Candelaria Ruiz Medina, manifestó que van a seguir luchando hasta que no caiga todo el peso de la ley al asesino; “queremos justicia por ella y otras chicas que están desaparecidas; queremos que se aclare también esta desaparición”.

Agregó que no pueden quedarse calladas, porque es ella y son más, ya basta de tener miedo a aquedarnos calladas; hoy ya no se van a callar, es un feminicidio y buscan ser escuchados, piden a las autoridades esclarecer esta muerte y otras que han desaparecidos.

Puede ser una imagen de 5 personas, niños y personas de pie

Candelaria Ruiz lamentó que a 8 días del feminicidio, “según las autoridades están haciendo su trabajo, creó que van avanzando, no perdemos la fe en nuestras autoridades, están trabajando en ello y esperamos que se haga justicia”.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 6 personas, niños, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre