POR MÁXIMO RIESGO DE CONTAGIOS DE COVID-19 EN IXTLAHUACÁN SE CIERRAN TEMPORALMENTE ESPACIOS DEPORTIVOS

Por instrucción de la Secretaría de Salud y Bienestar Social y ante el nivel máximo de contagios, el presidente Carlos Carrasco acompañado del director de Protección Civil Gabriel Cázares, realizaron un recorrido por los espacios deportivos del municipio, con la finalidad de colocar avisos sobre el cierre temporal de los mismos, asi como la cancelación de eventos masivos.

El director de la dependencia, indicó que esta medida se aplicará mientras el semáforo esté en color rojo o mivel de alto riesgo y una vez superada la fase se analizará la situación para reactivarlos de manera gradual. Pidió a la población no bajar la guardia en los cuidados preventivos y acudir a vacunarse.

Para llevar a cabo ésta acción se contó con el apoyo del director de deportes Victor Paz.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "Aviso Im mportante! ebido Máosimo Riesgo por COVID-19 con finalidad de evit propagación virus Gobierno Municipa aparti conk Secretaria Saludy Bienestar Sacial informan de momento queda PROHIBIDO EL USO DE ESTE ESPACIO para actividades recreativas, como REALIZACIÓN DE EVENTOS MASIVOS. iSi cuidamos todos, pronto saldremo IXYLAHUACAN"
Puede ser una imagen de de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de de pie y al aire libre