Realiza Policía Vial de Manzanillo operativo de regreso a clases

La presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, informó que ha dado la instrucción a la Dirección Municipal de Policía Vial, de desplegar un operativo de seguridad vial y peatonal especial en planteles educativos de Manzanillo, con motivo del regreso a clases para el ciclo escolar 2021-2022. 

En el operativo de vigilancia escolar participan policías viales a pie, moto-patrulleros y patrulleros que vigilan el ingreso y salida de estudiantes, en sus dos turnos.

Por su ubicación y para evitar congestionamientos vehiculares, los operativos se concentran principalmente en escuelas de la zona centro, primaria Vicente Guerrero, primaria Niños Héroes, Jardín de niños Miguel Hidalgo. En el Valle de las Garzas, primaria Ignacio Ramírez, barrio 1; Cendi, Barrio II; primaria José Díaz Virgen, Barrio III; primaria José Santos Valdez, Barrio V; secundaria Fernando Moreno Peña, Barrio V; secundaria federal Mariano Miranda Fonseca, en la Colonia Infonavit y el Colegio Monte Corona en Salagua. 

La alcaldesa manzanillense pidió a los padres de familia atender las recomendaciones de los agentes de vialidad, para evitar contingencias.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "CNC"
Puede ser una imagen de carretera