En tercer informe de labores, Carlos Carrasco destaca inversión en mejoramiento de vivienda

Al rendir su tercer informe de gobierno, el presidente municipal de Ixtlahuacán, Carlos Carrasco destacó el éxito de los programas sociales municipales y la inversión de más de 15 millones de pesos en el tema de mejoramiento de vivienda, en la que se ha apoyado con techos de concreto y construcción de recámaras a familias de bajos recursos.

En sesión solemne de Cabildo, celebrada en el auditorio de Casa de la Cultura, se dieron a conocer los resultados de este tercer año de ejercicio, donde el tema social y la atención a las familias más necesitadas fue el centro del contenido de este informe.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Resaltaron el crecimiento de los programas Bienestar para Jefas y Jefes de Familia, Gas en tu Hogar, Empleo Temporal y en materia de obra pública, la construcción del jardín de la colonia Gobernadores.

El representante del gobernador, el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural, Miguel Jiménez Santana, reconoció el trabajo y los resultados de la administración municipal, resaltó la experiencia y creatividad del alcalde al frente del Ayuntamiento.

Estuvieron presentes Benita Ramírez Hernández, representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, lsabel Martínez, diputada local y Adriana Lares, secretaria del Ayuntamiento.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "የይልም 3 DE GOBIERNO er. INFORME ESFUERZO RESULTADOS BIENESTAR CARLOS ALBERTO CARRASCO CHÁVEZ PRESIDENTE MUNICIPAL 3 HUACÁI"