INAUGURA EL PRESIDENTE CARLOS CARRASCO JARDIN DE LA COLONIA GOBERNADORES

En el marco de un evento cultural, el presidente Carlos Carrasco acompañado de la sindico, regidores y funcionarios municipales, inauguró el Parque de la Colonia Gobernadores, una obra importante, que hacía más de 20 años los Ixtlahuaquenses habian solicitado y hoy es una realidad.

» era una obra muy solicitada por los habitantes de esta Colonia, y la verdad aquí surgió una transformación, porque de un terreno baldío, con mucha maleza, incluso era un foco de infección en el tema de salud, hemos creado con mucho esmero un espacio público digno para el esparcimiento de las familias, además con ello hemos mejorado la imagen de este lugar, y ese seguirá siendo nuestro compromiso, generar los cambios que beneficien a todas y a todos y asi avanzar con nuestro proyecto que se llama Ixtlahuacán.

El director de Planeación Martín Pineda y responsable de la obra, explicó que la misma se trabajó en dos etapas, en la primera se construyeron el área infantil, jardineras, la plazoleta e iluminación, y en la segunda, se creó un teatro al aire libre acondicionado para la realización de eventos culturales.

A nombre de los habitantes de la Colonia Gobernadores Maria de Jesús Martínez agradeció la atención del alcalde para dar seguimiento a la petición que se hizo en la administración anterior, además la niña Samara Carrillo Martínez agradeció que se haya construido el parque » ya que nos permite salir a jugar y divertirnos». En el mismo bloque de agradecimientos, el niño José Alexander Diego dió lectura a los mensajes que los mismos habitantes escribieron como un gesto de agradecimiento.

Acompañaron al alcalde en el corte del listón, la sindico municipal Isabel Martínez, las regidoras Rubí Mariscal, Argelia Pastor, Julie Contreras, los regidores José Manuel Verduzco y Cristián Gonzalez, la presidenta del DIF Alexia Mendoza de la Cruz, el secretario del Ayuntamiento Uriel Acevedo así como funcionarias y funcionarios del Gobierno municipal.

Al término del evento que estuvo amenizado por el Mariachi los Reyes de Ixtlahuacán, las autoridades realizaron un recorrido por todas las áreas del parque e invitaron a los habitantes de la colonia a cuidar sus instalaciones.