PREMIAN A GANADORES DEL CONCURSO ALTARES DE MUERTOS EN IXTLAHUACÁN

El presidente Carlos Carrasco acompañado de la síndico Isabel Martínez y el director de Educación y Cultura José María Ramos, encabezó el evento de premiación de los ganadores del concurso de Altares de Muertos que se realizó cerca del Panteón municipal de Ixtlahuacán.

De acuerdo a la convocatoria, los creadores manejaron sus trabajos bajo un pseudónimo, los ganadores fueron; primer lugar Umizoomi acreedores a 2 mil 500 pesos, segundo lugar lo obtuvieron el grupo Hasta el último Aliento, a ellos se les entregó 2 mil pesos y el tercer lugar fue para Los Primos, con la cantidad de mil pesos, además del estímulo económico, se entregó reconocimiento de participación.

El jurado encargado de elegir a los ganadores, estuvo integrado por personas conocedoras en el tema, por lo que calificaron: originalidad, creatividad y apego al origen de las tradiciones mexicanas.

El alcalde felicitó a los ganadores del concurso y adelantó que se dará continuidad al fomento de las tradiciones a través de la Dirección de Educación y Cultura.