COMO INICIO DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN EL PRESIDENTE CARLOS CARRASCO ARRANCA EL PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL BENEFICIANDO A MÁS DE 250 FAMILIAS

Con recursos municipales, el presidente Carlos Carrasco da continuididad en ésta nueva administración al programa Empleo Temporal, una iniciativa que arrancó en la cabecera municipal, Las conchas, Agua de la Virgen y La Tepamera donde se benefician más de 250 familias.

Se trata de uno de los programas más exitosos de la administración pasada que el alcalde tiene a bien fortalecerlo para ayudar en la economía a las familias y mejorar la imagen de cada localidad, dias antes del inicio de la festividad anual de cada lugar.

El presidente expresó sentirse contento de poder cumplir con uno de los primeros compromisos de campaña, que era fortalecer los programas sociales municipales, ampliándolos para que más familias se beneficien. Adelantó que unos dias más, se entregarán los apoyos de los programas Gas en tu Hogar y Bienestar para Jefas y Jefes de Familia donde el propósito es el mismo, fortalecer para ayudar a más.

Lo acompañaron en este inicio del programa, la síndico Isabel Martínez, los regidores José Manuel Verduzco, Cristian González, el secretario del Ayuntamiento Uriel Acevedo, la directora del DIF Zulema Lucia Rebolledo, el director de Planeación Martín Pineda a si como titulares de áreas del Ayuntamiento.