Lamenta Margarita Moreno que Congreso no aprobó propuesta de apoyos a la gente en impuesto predial

Muchas y muchos colimenses tenían la esperanza de regularizarse en su pago de predial con este programa

Dejarán de ingresar al Ayuntamiento de Colima alrededor de 40 millones de pesos para atender demandas urgentes de la gente La presidenta municipal de Colima Margarita Moreno lamentó que el Congreso del Estado no aprobó el programa de incentivos en el impuesto predial.

Esto, después de que en el Congreso del Estado, a través de una votación mayoritaria, de los grupos parlamentarios de Morena y Movimiento Ciudadano, no se aprobara la propuesta de la administración a su cargo, para que los habitantes del municipio capitalino pudieran regularizar sus adeudos en el pago del impuesto predial.

“Respeto y respetaré siempre las decisiones de nuestra legislatura, pero insisto en que estas se deben tomar buscando el bien común de la población, independientemente de nuestros colores”, indicó.

Margarita Moreno lamentó que al no brindarse este apoyo de la población, muchas y muchos colimenses que le pidieron en las calles que se implementará este programa para poder ponerse al corriente en su pago de impuesto predial ya no será posible.

De igual manera el Ayuntamiento de Colima dejará de recaudar alrededor de 40 millones de pesos que permitían solucionar demandas inmediatas de la población.