ARRANCA EN COLIMA PRESENTACIÓN DEL LIBRO «A LA MITAD DEL CAMINO» DE AMLO

El próximo domingo, 21 de noviembre, comenzará la ruta nacional para presentar el libro del presidente Andrés Manuel López Obrador, “A la mitad del Camino”, el cual resume los 3 años que lleva la Cuarta Transformación aplicándose.

Lo anterior lo dio a conocer el ciudadano y partidario de la 4T, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, al destacar que esta ruta iniciará en Colima y de aquí recorrerá el resto de las 31 entidades federativas.“La intención, es que queremos que llegue a la más amplia capa de la población de todo el país este informe que es extraordinario de lo que se ha podido lograr en esta 4T, encabezada por AMLO”, expuso.

Indicó que el libro es resumen lo logros y metas de este régimen político que se vive desde la campaña electoral del 2018 y en lo que va del programa de gobierno, donde se ha aplicado.“Es un resumen extraordinario, muy completo, yo diría que inclusive en algunos aspectos hasta me parece detallado de más, pormenorizado, todo lo más trascendente que se ha hecho en estos 3 años”, apuntó.

Consideró que se ha rebasado las expectativas de lo que se planteó realizar con la 4T en funciones, al mencionar que de los 100 compromisos que AMLO adquirió 98 se han cumplido.“

Queda, y lo señala en el libro, dentro de los pasivos que se tienen que cumplimentar en lo que resta de esta administración lo que corresponde sustancialmente a la seguridad pública”, reconoció, pero dijo confiar que logrará completar el Presidente completar sus compromisos.

Para el arranque de esta ruta nacional se realizará en el Parque Hidalgo de la capital del estado, a las 12 del día, estarán el propio Arnoldo Vizcaíno como presentador, así como Adalberto Carbajal y Ana Luz Quintanilla como ponentes.

Resaltó que la mecánica de presentación es un relator, Ulises Mejía, posteriormente los dos ponentes, “finalmente habría una participación del tema de la propia gobernadora Indira Vizcaíno Silva, que estará presente”, apuntó.