Cumple beneficios para estudiantes de media superior prometidos en campaña Alejandro Mancilla

AMIGO Y AMIGA DE MINATITLÁN

Uno de los compromisos que ofrecí para beneficio de los estudiantes de nivel medio superior durante mi campaña electoral; fue solicitar a nuestra máxima casa de estudios, la Universidad de Colima, que valorara la posibilidad de ofertar en el bachillerato 11 de Minatitlán, una área técnica en el ramo industrial derivado de la principal actividad económica en nuestro municipio, que es la minería.

Ya he tenido la oportunidad de entablar varias charlas con el C. Rector de la Universidad de Colima y hoy; veo con beneplácito, que esta propuesta está teniendo tiene eco social; gracias a la sensibilidad de la empresa Peña Colorada, quien junto a nuestro amigo el Rector, Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, ya están buscando un modelo educativo para cumplir las demandas de la juventud minatitlense, que buscará a través de estas áreas educativas, obtener mejores oportunidades de empleo en el ramo industrial; ya sea en el ramo de servicios con empresas contratistas o directamente en la empresa minera más importante del país.

Expreso mi reconocimiento a ambas instituciones; Peña Colorada y la Universidad de Colima, por su enorme compromiso con la juventud, el desarrollo y la educación; que beneficiará en mucho a nuestro municipio.

Tu Amigo: ALEJANDRO MANCILLA GONZÁLEZ

Presidente Municipal