El PRESIDENTE CARLOS CARRASCO CUMPLE CON LA ENTREGA DE PROGRAMAS SOCIALES EN ESTA NUEVA ADMINISTRACIÓN

El presidente Carlos Carrasco inició una gira de trabajo para realizar pagos de los programas Bienestar para Jefas y Jefes de familia y Gas en tu Hogar.En la cabecera municipal entregó 125 vales del Programa Gas en tu Hogar y 55 apoyos a madres solteras. En la localidad de las conchas donde se concentraron beneficiarios de comunidades como: Plan del Zapote, Agua de la Virgen , Galage entre otras, se entregaron 51 vales de gas y 41 becas a Jefas y Jefes de familia, lo que sólo en estas comunidades recibieron beneficio 272 familias.

En su mensaje el alcalde refirió que su compromiso siempre será crear iniciativas que ayuden en el gasto de las familias, aquellas que permitan mejoría y desarrollo.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, flor e interior

Adelantó que en el próximo presupuesto de egresos buscará el fortalecimiento de todos los programas sociales para seguir apoyando a más familias en el municipio.

Lo acompañaron en el operativo de pago la síndico Isabel Martínez, las regidoras Rubí Romero, Julie Contreras, el secretario del Ayuntamiento Uriel Acevedo, el titular de Planeación Martín Pineda y el director de Atención Ciudadana Javier Alcaraz.

Puede ser una imagen de 12 personas, personas sentadas, personas de pie e interior