Ejidatarios agradecen al alcalde Elías Lozano resolución de conflicto de terrenos del Libramiento “El Limonero”

Después de que el H. Ayuntamiento de Tecomán cumplió el compromiso que desde 2014 tenía el municipio con 8 ejidatarios, afectados por la construcción del Libramiento Arco Sur “Rubén Tello González”, a quienes se les compensó la afectación con 8 lotes de los Fraccionamientos Palma Real I y II, por un monto de $1.75 millones de pesos, los beneficiarios acudieron a la presidencia municipal a agradecer al alcalde por dichas gestiones.

La comuna tecomense estipuló en forma individual convenios con las y los afectados ejidatarios por la realización de la obra denominada construcción del libramiento arco sur- poniente, esto con el fin de cumplir los compromisos que habían quedado pendientes.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Sensibilizados y desde luego preocupados por atender oportunamente la problemática en la Vigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada el 22 de junio de 2020, se autorizó y aprobó la compra de ocho lotes ubicados en la Colonia Palma Real II, por lo que se procedió a la entrega de las escrituras de sus nuevos terrenos.

Esto vino a resolver una problemática que había quedado rezagada tras varias administraciones municipales.#TransformaciónDeCalidad

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie