El Ayuntamiento de Manzanillo hará que la Navidad despierte esperanza+

El ayuntamiento de Manzanillo, que encabeza Griselda Martínez prevé para este mes diversos eventos que generarán cercanía y además lograrán cumplir los deseos de muchas niñas y niños que lo necesitan, y más en esta etapa de fiestas navideñas donde se necesita generosidad.

La alcaldesa anunció que los próximos 16 y 17 de diciembre, se realizará la Primera Caravana Navideña Terrestre, la cual está organizando la Comunidad Portuaria de Manzanillo (COPOMA), en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo.

Dijo que durante estos dos días, la ruta de la Caravana Navideña Terrestre iniciará en Playa de Oro e irá hasta las Fuentes Danzarinas que se ubican en el Centro Histórico y que habrá transporte gratuito que proporcionará la COPOMA, “todas las personas podrán sumarse a este recorrido, y por parte del Ayuntamiento ofreceremos de manera gratuita, el transporte de regreso”.

Griselda Martínez también anunció que a través de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Manzanillo se lleva a cabo el programa, Un deseo, una sonrisa, el cual tiene como objetivo que muchas personas se sumen para apoyar a menores de los Centros de Asistencia Social.

La empatía que se busca, a través de estas acciones, es cumplir los deseos de niñas y niños expresados en sus cartas navideñas, las cuales serán entregadas, de manera individual, a quien se sume a esta acción de generosidad. Para quien esté interesado puede comunicarse al teléfono 314 688 37 67.

La alcaldesa mencionó que además, el Instituto Municipal de la Juventud de Manzanillo, llevará a las comunidades el Camión de la Felicidad, su objetivo es regalar juguetes a niñas y niños.

Precisó que para poder hacer realidad esta acción, se requiere del apoyo de voluntarios que donen juguetes nuevos, para ello, el Centro Municipal de Negocios, el 16 de diciembre de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde, será el lugar de acopio, éste está ubicado en Octavio Paz #2 en Salagua.

Manzanillo, Col., a 02 de diciembre de 2021.