Cerramos el 2021 con pago de aguinaldos, aumento salarial,Caravana náutica y Manzanillo se ilumina: Griselda Martínez

La alcaldesa de Manzanillo Griselda Martínez, señaló que el municipio de Manzanillo cerrará el año de manera espectacular con el pago de aguinaldos, este 9 de diciembre, aumento salarial, caravana acuática y con el evento “Manzanillo se Ilumina”.

En entrevista informó que desde inició la primera administración municipal Manzanillo ha sido el único municipio en el estado que ha pagado oportunamente los aguinaldos a sus trabajadores, sin necesidad de pedir adelanto de participaciones, ni solicitar líneas de crédito a las instituciones bancarias, “esto se debe a una buena administración y a la disciplina financiera que aplicamos día con día”.

Aseguró que en este cierre de año también se considera un aumento salarial para todos los trabajadores, el cual se pagará en esta quincena.

Griselda Martínez se dijo contenta por el cierre de año 2021 que se ofrecerá a las y los manzanillenses y para el turismo, “recibiremos el nuevo año con gran optimismo y en un ambiente familiar en la Plaza Juárez y en todo el centro histórico de la ciudad. Habrá un espectacular baile musical con grupos sorpresa para la diversión de todas y todos”.

Indicó que junto con la Administración del Sistema Portuario Nacional de Manzanillo (ASIPONA) se analiza la realización del espectáculo “Manzanillo se Ilumina”, para despedir el año a la media noche.

Agregó que previo a ese evento se realizará la Primera Caravana Náutica donde se premiará a la embarcación más colorida e iluminada, donde se otorgarán premios económicos, “300 mil pesos para el primer lugar, 250 mil para el segundo y 150 mil para el tercero”.

Finalmente la presidenta municipal afirmó que va cerrar el año con la inauguración, entrega y construcción de nuevas obras por todo el municipio de Manzanillo y que así continuará para mejorar la calidad de vida de la población.

Manzanillo, Col., a 07 de diciembre de 2021.