EN IXTLAHUACÁN LA GOBERNADORA INDIRA VIZCAÍNO SILVA LLEVÓ A CABO DIÁLOGOS COMUNITARIOS

Desde muy temprano la gobernadora del Estado de Colima Indira Vizcaíno Silva llegó a la cabecera municipal, para encabezar audiencias públicas denominadas Diálogos Comunitarios, Contigo transformamos, donde el presidente Municipal Carlos Carrasco dió la bienvenida.

«Bienvenida sea a nuestro bello municipio de Ixtlahuacán; es un gusto tenerla con nosotros una vez más, con ello también quiero saludar a todas las funcionarias y funcionarios que nos acompañan, estoy convencido que a través de este acercamiento con los ciudadanos, lograremos avanzar y reafirmar que para su gobierno todos los ciudadanos son importantes. En mi gobierno siempre habrá la disposición para trabajar de manera coordinada con usted y su equipo».

Por su parte la gobernadora dijo sentirse contenta de estar en el municipio, poder acercar servicios y trámites de los 3 niveles de gobierno. Expresó de que a pesar de haber recibido una administración con muchos problemas financieros, seguirá buscando la forma de salir adelante, atendiendo de cerca las necesidades de la gente. Adelantó que el próximo año se fortalecerá la politica social de su gobierno para beneficiar a quienes más necesitan.

A través de este encuentro, se atendieron necesidades de los ciudadanos, quienes fueron atendidos de manera personal por la titular del estado, así como por funcionarios federales, estatales y municipales.

Le acompañaron en el presídium, el diputado Julio César Cano, el fiscal Bryant García y la coordinadora del Adulto Mayor Claudia Guzmán.