JUNTO A LOS CHAYACATES ALCALDE CARLOS CARRASCO PARTIÓ LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES

Dentro de la Fiesta de los Chayacates, el presidente municipal Carlos Carrasco partió la tradicional rosca de reyes, donde estuvo acompañado de los protagonistas de esta emblemática festividad , además de regidoras, regidores, funcionarias y funcionarios del Gobierno Municipal.

Durante este gesto por parte del Gobierno Municipal, coordinado por Sergio Mendoza director de Turismo, los cuatro personajes ataviados en ixtle y cubiertos en su rostro por una máscara de madera, ejecutaron sus cantos y degustaron de un pedazo de pan de una rosca que medía aproximadamente 10 metros.

Esta tradición también fue motivo importante para promover el trabajo que realizan los artesanos de Ixtlahuacán, quienes agradecieron al edil la invitación a participar.

Estuvieron presentes las regidoras: Rubí Romero, Argelia Pastor, Julie Contreras, Sandra Mariano, los regidores José Manuel Verduzco y Cristián González.

Luego de este momento, los chayacates continuaron con el coloquio donde el jardín principal se convirtió en el escenario para el desarrrollo de las actividades donde los cientos de asistentes ya los esperaban.